Llámanos sin compromiso:

652 936 963

Proyectos llave en mano

Hemos abierto en los últimos 5 años más de 80 clínicas por todo el territorio español (inlcuídas las Islas Canarias y Baleares), siempre con nuestros exigido nivel de calidad y acabados, y con el 100% de satisfacción de los clientes.

PROYECTOS LLAVE EN MANO:

Búsqueda de local. Si no lo tienes, lo buscamos por tí. Si ya lo tienes, nos aseguramos de la viabilidad del mismo para poner tu clínica.
Proyecto: Nuestros arquitectos se encargan de todo, desde la perición de las licencias hasta el seguimiento y entrega de la obra. Y claro está, siempre pensando en tus necesidades.
Ejecución: Nos encargamos de todo, da igual el estado en que se encuentre el local, trabajamos para entregarte en la fecha acordada tu clínica, con el presupuesto y calidades acordadas.
Tiempos: Un ejemplo real desde el momento que tuvimos las llaves del local, hemos llegado a hacer 150m2 de clínica en 6 semanas, optimizamos los plazos y por eso firmamos un contrato donde se reflejan las fechas a cumplir.

En definitiva, nos dejas las llaves de tu local y nosotros te entregamos tu clínica terminada y lista para empezar a trabajar.

Y si además contratas el servicio de marketing y publicidad, el mismo día de la apertura tendrás tus primeros clientes.

Los comentarios están cerrados.

Fear Itself Speech ? ?, ?????? click through the following www place | Advanced Trading ToolsLearn How to Trade Bin?re optioner handel click here now
visit their there essay genesis